• El valor de la confianza
  • Su casa en buenas manos
  • La tranquilidad de saber que alguien cuida tu propiedad
  • Cada euro cuenta

Administración de fincas

Los tiempos cambian, la sociedad evoluciona, la tecnología modifica los procesos… Hay que adaptarse y buscar la mejora cada día. En estos tiempos los valores son si cabe más importantes. Nos enfocamos en las personas.

Optimización de costes

 

Ahorro inteligente

En Centralia trabajamos día a día para conseguir la mejor relación calidad precio para todos los servicios que tiene una comunidad de propietarios.

Analizamos en la fase previa a la contratación de nuestros servicios el estado económico de la comunidad y nos comprometemos por contrato a una reducción de costes en la comunidad de propietarios.  Si quiere saber cómo: Contáctenos

Todos los mantenimientos, suministros, servicios son revisados con la metodología de gestión de proveedores de Centralia que garantiza la continua adecuación de los precios.

La importancia de las personas

 

En Centralia sabemos de la importancia de poner cara y ojos a los administradores de tu comunidad.

Porque la forma de conocer la realidad de las situaciones y entender los problemas de las personas es estando en las comunidades.  Nuestros administradores conocen personalmente a los vecinos, les atienden y asisten en la gestión de las incidencias, son accesibles y resolutivos.

Por eso los administradores de Centralia revisamos continuamente la calidad del servicio que perciben nuestros clientes. Estamos en las comunidades. Si quiere saber cómo: Contáctenos

Las reuniones de propietarios

 

people sitting rear at the business conference

Cuántas veces te has preguntado:

  • ¿para qué sirve venir a las reuniones si al final no se acuerda nada?
  • La verdad es que no me entero de nada y al final, a pagar más.
  • No sé, no sé… yo no lo veo claro.

La gestión de las Juntas Generales es fundamental. Todos los administradores van a cumplir con los formalismos que establece la Ley de propiedad Horizontal pero … con eso no basta.

Utilizamos la tecnología para facilitar a todos los propietarios la comprensión de las  cuentas de la comunidad y realizamos la presentación de los asuntos del orden del día fomentando la participación informada de los propietarios. Porque una Junta General no se improvisa. Se trabaja y se prepara para asegurarnos de que  todos los propietarios pueden aportar en un clima positivo y cordial sus opiniones y valoraciones. Si quiere saber cómo: Contáctenos